Keiko: No conozco a Cavassa, quienes tienen que responder son los miembros de PPK

Además, descartó que Fuerza Popular promueva la vacancia de Martín Vizcarra

Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, brindó declaraciones luego de dar su manifestación por breves minutos en sesión reservada en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales por las investigaciones en las denuncias del congresista Héctor Becerril.

LEEZeballos: El presidente Martín Vizcarra no conoce a José Cavassa

Fujimori Higuchi rechazó conocer a José Cavassa, quien según dijo ante el Ministerio Público, fue contratado por Peruanos por el Kambio a fin de capacitar a sus personeros.

“Al señor Cavassa no lo conozco y creo que quien tiene que responder por la contratación, como lo ha señalado el propio señor Cavassa, y ya lo han reconocido los miembros del señor Kuczynski, son ellos mismos”, sostuvo Keiko Fujimori.

Al ser preguntada si Fuerza Popular contrató a José Cavassa en el 2011 para capacitar a personeros de su partido político, respondió enfáticamente que no.

LEELetona dice que Violeta debe explicar qué hizo Cavassa en campaña de Peruanos por el Kambio

“No, es más, creo que esa pregunta especifica se le hace en el interrogatorio y el señor claramente dijo que no”, aclaró la lideresa del partido Fuerza Popular.

En otro momento, la lideresa de Fuerza Popular, negó que su bancada promueva una vacancia contra el presidente Martín Vizcarra. "Nadie ha hablado de esa posibilidad, yo la descarto", afirmó Keiko Fujimori.