Keiko Fujimori: Ya es hora de que la justicia deje de ser selectiva

La lideresa de Fuerza Popular publicó un video editado a través de sus redes sociales

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, negó haberse reunido con el dueño Iza Motors, Gonzalo Camayo, y reiteró que no solicitó una cita con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

LEE MÁS | Crisis judicial: multitud protesta por diferentes calles del Centro de Lima

“Nunca he solicitado tal reunión (con César Hinostroza), nunca he estado en la casa del señor Camayo”, dijo Keiko Fujimori en un video editado que difundió en sus redes sociales.

Ante las crisis del sistema de justicia, Keiko Fujimori dijo que “ya es hora de que la justicia deje de ser selectiva y que la corrupción se castigada sin mirar parentescos, amistades, ni colores políticos”.

La hija mayor del expresidente Alberto Fujimori además resaltó que no tiene influencia sobre el Poder Judicial. Se mostró a favor de impulsar  una reforma del sistema de justicia.

“Es importante iniciar una reforma estructural de la administración de justicia en su conjunto, para ello se requiere de una firme decisión política, una auténtica voluntad democrática y un sincero compromiso con la institucionalidad”, dijo.

Finalmente la excandidata presidencial se mostró a favor de las manifestaciones que se viene realizando en diferentes partes del país en contra del actual sistema de justicia, aunque hizo una salvedad.

LEE MÁS | Procuraduría pide a Fiscalía de la Nación abrir investigación preliminar a Becerril

“Compartimos el sentimiento que impulsa la ciudadanía al salir a las calles a protestar, pero promover extremos anarquistas es irresponsable, así como es absurdo proponer que organismos internaciones vengan a tomar decisiones que corresponden solo a peruanos”, indicó.

Relacionadas