Keiko Fujimori: Vuelvo a prisión con la tranquilidad de seguir luchando para salir

Keiko Fujimori regresó al penal de Chorrillos el último viernes, tras permanecer internada en una clínica local

Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que volvió al penal Anexo Mujeres de Chorrillos “con la tranquilidad de que puedo seguir luchando para salir de ella”.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi volvió a prisión el último viernes, tras permanecer varios días internada en una clínica de Pueblo Libre, por un problema de hipertensión.

"Vuelvo a prisión con la tranquilidad de que puedo seguir luchando para salir de ella, con la ilusión de recibir los días de visita y abrazar a Mark [Vito] y mis hijas. Agradezco al Señor la esperanza y la fuerza que me da para seguir recorriendo el camino en búsqueda de justicia", aseveró en Twitter.

Asimismo, Keiko Fujimori agradeció a los médicos que lograron estabilizar su salud y a las personas que le enviaron “mensajes de solidaridad”.

Fujimori también se pronunció sobre la falta de un médico permanente en el penal de Chorrillos y de una ambulancia para el traslado de las reclusas en casos de emergencia.

"Agradezco a los médicos y enfermeros de la clínica y el INPE que han permitido lograr estabilizar mi salud. Gracias a todas las personas que me hicieron llegar sus mensajes de solidaridad", escribió en Twitter.

"Más allá de la forma del traslado, el deterioro de mi salud ha evidenciado que el penal Anexo de Chorrillos no cuenta con un médico permanente ni con acceso a una ambulancia", indicó.

LEE: Fuerza Popular estaría controlado por una cúpula denominada 'Grupo Titanio'

LEE: Keiko Fujimori fue dada de alta y retornó al Penal Anexo de Chorrillos

 

 

 

Relacionadas