Keiko Fujimori sobre Sagasti: "En vez de hacer el rol de árbitro decidió ponerse la camiseta de Perú Libre"

Candidata presidencial dijo que pedirán el cambio del fiscal José Domingo Pérez al considerar que tiene una "obsesión" con ella y su partido

Keiko Fujimori Higuchi.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó los audios en los que Vladimiro Montesinos habla acerca de un presunto apoyo a su postulación a la presidencia y descartó que haya tenido contacto con alguien de su agrupación política. Asimismo, dijo estar a favor de que el caso se investigue, pero que el proceso esté a cargo "de un fiscal objetivo".

En declaraciones a la prensa, sostuvo que "el señor Montesinos no ha tenido acceso a ninguna persona de Fuerza Popular"; añadió que conversó con su hermano Kenji Fujimori, quien es mencionado en uno de los audios", y que "no le mencionó nada al respecto". 

"Hoy nuevamente nos sorprende el fiscal (José Domingo) Pérez, abriendo una nueva investigación, pero de manera ya realmente absurda. Hoy anuncia, por los audios presentados por el señor (Fernando) Olivera, que piensan ahora abrir una nueva investigación contra mí. Vengo dando la cara 21 años y lo seguiré haciendo, me parece bien que se haga esta investigación, pero que se haga con un fiscal objetivo, no con una persona que tiene una obsesión conmigo y nuestro partido".

Por ello, anunció: "Vamos a pedir que se le cambie, que se haga la investigación, por supuesto, y vamos a colaborar con la justicia", detalló.

Desde Villa María del Triunfo (Lima) Fujimori Higuchi respondió también al presidente Francisco Sagasti, quien esta mañana mencionó que el deporte enseña "a perder con hidalguía y a ganar con humildad".

Keiko Fujimori consideró que el mandatario "en vez de hacer el rol de árbitro decidió ponerse la camiseta de Perú Libre".

Relacionadas