Keiko Fujimori tras visitar a su padre: “Me comprometo a buscar la unión familiar”

Keiko Fujimori evitó dar declaraciones de tipo políticas y judiciales

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Canal N

[ACTUALIZACIÓN]

Keiko Fujimori, en breves declaraciones tras visitar a su padre en el penal de Barbadillo, manifestó que se ha comprometido a buscar la unión de la familia. Además, dijo que más adelante habrá oportunidad para que converse con Kenji Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular comentó que sus hermanos Sachi y Hiro Fujimori también visitaron a su padre y que en esta oportunidad no tocaron temas políticos por la presencia de sus hijos y sobrinos.

[ACTUALIZACIÓN]

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, abandonó este mediodía su vivienda en el distrito de Surco para visitar a su padre Alberto Fujimori en el penal Barbadillo en la sede de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales, en Ate.

Al salir de su casa evitó dar declaraciones de tipo políticas y judiciales. No quiso responder sobre el aporte de $3.6 millones que Dionisio Romero, presidente de Credicorp, dijo que aportó a su campaña presidencial del 2011.

Keiko Fujimori Higuchi sostuvo a la prensa que hoy tiene como prioridad su familia y recuperar su salud. Hasta el penal de Barbadillo también llegaron sus hermanos Sachie y Hiro Fujimori.

[NOTA ORIGINAL]

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que hoy visitará a su padre Alberto Fujimori en el penal Barbadillo ubicado en la sede de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales, en Ate.

“Mañana (hoy) estaré con mi padre”, aseveró Keiko Fujimori la tarde del sábado en San Borja, tras almorzar con su familia en la casa de su madre Susana Higuchi.

Fujimori también se pronunció sobre un posible encuentro con su hermano Kenji y aseveró que “más adelante encontraremos el tiempo y el espacio para también conversar y reencontrarnos”.

Como se recuerda, lideresa de Fuerza Popular abandonó el viernes el penal Anexo Mujeres de Chorrillos en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anuló la prisión preventiva que cumplía desde noviembre del año pasado.

LEEKeiko a Kenji Fujimori: Encontraremos tiempo y espacio para reencontrarnos

LEEKeiko Fujimori: Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad

Relacionadas