Keiko Fujimori: el video del momento en que le informan sobre su detención

Las imagenes exclusivas de nuestra Unidad de Investigación muestran cómo los agentes le comunican a Keiko Fujimori que queda detenida

Keiko Fujimori fue detenida. Foto: Canal N

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida la mañana de este miércoles en cumplimiento de una orden judicial dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho. Ella comparecía en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos por el caso cócteles.

La Unidad de Investigación de América Noticias y Canal N captaron a Keiko Fujimori cuando ingresa a la sede fiscal y cuando la Policía Nacional le comunica que queda detenida. Ella, junto a una oficial, abandona la sala. Ahora permanece en la sede de la Prefectura.

Antes de acompañar a las autoridades, Keiko Fujimori deja a esposo Mark Vito su teléfono celular. Él no está incluido en la lista de personas con orden de detención preliminar. Iba a comparecer también por el caso cócteles.

Esta investigación fiscal está a cargo del magistrado José Domingo Pérez e indaga los aportes que recibió el partido Fuerza Popular para financiar la campaña electoral del año 2011 que postulaba a Keiko Fujimori a la presidencia de la República.

LEEKeiko Fujimori fue detenida de manera preliminar por el caso cócteles

LEEKeiko Fujimori: la lista completa de los detenidos por el caso cócteles

Relacionadas