Keiko Fujimori: "Todo este procedimiento francamente es un circo"

Keiko Fujimori declaró a la prensa a su llegada a la Sala Penal Nacional

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que “todo este procedimiento francamente es un circo", esto tras ser consultada sobre su balance respecto a las audiencias que se vienen realizando en la Sala Penal Nacional.

La excandidata presidencial declaró a la prensa a su llegada al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, donde se continúa con la audiencia de prisión preventiva en su contra y otros diez investigados por lavado de activos.

“Para nosotros todo este procedimiento francamente es un circo, se han dicho tantas mentiras acerca de Fuerza Popular y lo que más quiero rechazar es que el partido político Fuerza Popular es una organización criminal. Ningún partido político puede ser señalado de esta manera. […] No debemos criminalizar la política”, aseveró Fujimori Higuchi.

Asimismo, agradeció el mensaje enviado por su padre, Alberto Fujimori, desde la clínica Centenario, y aseveró que le da alegría saber que “seguimos en este proceso de lograr nuevamente la unidad de mi familia”.

LEE: Keiko Fujimori dice que fiscal José Pérez presenta "inventos" en audiencias

LEE: Fuerza Popular: ¿cómo trabajará el denominado comité de transición?

Relacionadas