Keiko Fujimori: Suspensión a Fuerza Popular sería una "pena de muerte", esperamos no ocurra

Lideresa de Fuerza Popular asistió a votar en elecciones internas. Audiencia se programó para este lunes 30

Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que si el Poder Judicial concede al fiscal José Domingo Pérez el pedido de suspensión a su agrupación ello significaría “una pena de muerte” al partido. 

Fujimori Higuchi, quien asistió a votar en las elecciones internas de Fuerza Popular, dijo esperar que la suspensión no se concrete. 

En otro momento, hizo un llamado a la militancia fujimorista a participar en este proceso electoral y se mostró convencida que la militancia saldrá fortalecida.

“Un pedido de suspensión en este caso significaría una pena de muerte para el partido político, esperamos que eso no ocurra. Esperemos a la audiencia, ya están nuestros abogados del partido listos para asistir”, refirió Keiko Fujimori.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado programó para este lunes 30 de noviembre una audiencia en la que se evaluará el requerimiento del fiscal José Domingo Pérez para suspender temporalmente las actividades del partido Fuerza Popular.

Relacionadas