Keiko Fujimori sobre Pedro Castillo: "Lo esperaré en los debates. No se corra, Pedro"

La candidata de Fuerza Popular criticó el pronunciamiento de Hernando de Soto tras su reunión con Pedro Castillo

Video: Canal N

Durante una actividad proselitista en Aguaytía, Ucayali, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llamó a su contendor Pedro Castillo a debatir sobre sus propuestas de cara a un eventual gobierno.

"Usted, como candidato presencial, debe explicar a la población su plan. Y que, por si acaso, lo voy a esperar en los dos debates del Jurado Nacional de Elecciones. Mi mensaje final es: 'No se corra, Pedro. No se corra'", manifestó.

De igual modo, criticó el comunicado de Hernando de Soto tras su reunión con Pedro Castillo. "Me llama mucho la atención. No estoy de acuerdo con la iniciativa de que organismos o personas extranjeras tengan injerencia en nuestro país. Eso sería vulnerar la soberanía del Perú", apuntó.

En tanto, Fujimori defendió la inclusión de Carmen Lozada en su equipo técnico, pues "tiene una maestría en gestión pública, mucha experiencia y ha contribuido con nuestro plan".

Finalmente, la postulante naranja agradeció el apoyo de Lourdes Flores Nano y reiteró su deseo de reunirse con su hermano Kenji Fujimori, quien en los últimos días le brindó su respaldo.

Relacionadas