Keiko Fujimori sobre pedido de Fiscalía: "Es una intromisión para impedir que siga haciendo campaña"

Además, sentó su posición tras la revelación de la ex canciller Elizabeth Astete y el conocimiento que el presidente Francisco Sagasti habría tenido de su vacunación irregular

Keiko dijo que no se dejará amedrentar por el fiscal Pérez tras la acusación presentada en su contra. Foto: América Noticias

Keiko Fujimori dijo que no se dejará amedrentar por el fiscal José Pérez tras la acusación presentada en su contra. Respondió tras una actividad con dirigentes de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

La candidata presidencial por Fuerza Popular convocó por primera vez en la campaña a varios medios de prensa. Ante la consulta del probable avance a segunda vuelta entre Yonhy Lescano y Rafael López Aliaga señaló que estar entre los primeros lugares la motiva a continuar con su campaña.

Sentó su posición tras la revelación de la ex canciller Elizabeth Astete y el conocimiento que el presidente Francisco Sagasti habría tenido de su vacunación irregular. En tal sentido, dijo que es algo que se tiene que investigar.

Reafirmó que el proceso de vacunación tiene que continuar. Se le preguntó si respaldaba o no a su candidato al Congreso Ernesto Bustamante, quien evaluó el informe preliminar de los ensayos clínicos con la vacuna china.

De otro lado, dijo que es entendible la molestia de los ciudadanos que creen que los extranjeros les han quitado trabajo, pero criticó al gobierno por no tomar medidas drásticas con los que cometen delitos. 

Relacionadas