Keiko Fujimori sobre De Soto: "Existen grandes diferencias entre él y nosotros"

Candidata presidencial de Fuerza Popular criticó a su oponente electoral

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. América Noticias

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que su contendor Hernando de Soto de Avanza País tiene últimamente una actitud “un poquito soberbia”.

Desde Iquitos, le recomendó “una cucharita de humildad y una cucharita de ubicaína”. Añadió que entre ambos existen “grandes diferencias”.

“A partir de hoy no podemos hablar específicamente de las encuestas, pero con referencia al señor (Hernando) De Soto existen grandes diferencias entre él y nosotros, pero por las últimas declaraciones que he visto de él, lo veo con una actitud un poquito soberbia”, aseveró.

“Yo le recomendaría una cucharita de humildad y una cucharita de ubicaína, sobre todo, en esta última etapa de la campaña”, añadió Fujimori Higuchi.

En otro momento, al enterarse de que el candidato George Forsyth de Victoria Nacional dio positivo para COVID-19, dijo que ella constantemente se realiza descartes. Le expresó su solidaridad y dijo esperar que se recupere pronto.

Autogolpe del 5 de abril de Alberto Fujimori

En otro momento, tras cumplirse 29 años del autogolpe del 5 de abril realizado por su padre, Alberto Fujimori, la candidata señaló que se trató de “una medida de excepción e irrepetible, y que eso nunca más tiene que volver a ocurrir en nuestro país”. 

Relacionadas