Keiko Fujimori sobre casación: "Dejemos que la justicia actúe"

Keiko Fujimori se pronunció en Twitter y dijo que no le sorprendería que antes del fallo "vengan más presiones e interferencias"

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: América Noticias

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció en Twitter sobre su proceso de casación y el fallo que emitirá la Corte Suprema el próximo 9 de agosto.

“Finalmente, se realizó la audiencia de casación de mi proceso y la Corte Suprema emitirá su fallo el próximo viernes 9 de agosto. He esperado más de 9 meses este momento, anhelando tan sólo un debido proceso”, indicó Fujimori Higuchi. 

La excandidata presidencial señaló que no le extrañaría que antes de ese día "vengan más presiones e interferencias externas para evitar un fallo justo".

"No caigamos en el juego de quienes distribuyen y manipulan información reservada de manera perversa. Dejemos que la justicia actúe", manifestó. 

Fujimori recalcó que "jamás fue gobierno" y que no manejó "un sol de presupuesto" tras mencionar que los argumentos de su defensa fueron claros y contundentes.

La lideresa del partido naranja finalizó su extenso mensaje pidiendo una decisión de acuerdo a ley y manifestó que no pierde la esperanza de que "la verdadera justicia derrotará tantas presiones"

"Ha llegado la hora de la verdad y del debido proceso", finalizó.

LEEPérez: La expectativa es que se confirme la prisión preventiva contra Keiko Fujimori

LEEKeiko Fujimori: Corte Suprema emitirá fallo de casación el 9 de agosto

Relacionadas