Keiko Fujimori sobre apelación: Tengo la esperanza que se corrijan "irregularidades"

Keiko Fujimori denunció que su proceso estuvo lleno de "excesos y atropellos"

Keiko Fujimori. Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto a la programación de la audiencia en la que la Segunda Sala Penal de Apelaciones evaluará el recurso de apelación contra la orden de prisión preventiva por 36 meses que se le impuso en el marco del caso cocteles.

Fujimori Higuchi aseveró en su cuenta de Twitter que mantiene la “esperanza” que las instancias superiores puedan corregir las supuestas “irregularidades” respecto a su caso.

"Mantengo la esperanza que las instancias superiores, con mayor objetividad y experiencia en el Poder Judicial, puedan corregir tantas irregularidades que nadie debería sufrir en un Estado de derecho", escribió en Twitter.

"Mi gran ilusión es que, en esta nueva instancia, el indebido proceso se convierta en un debido proceso. Y digo esto porque lo único que he recibido hasta ahora es un proceso lleno de excesos y atropellos", añadió Keiko Fujimori.

La Segunda Sala Penal de Apelaciones programó para este sábado 15 de diciembre la audiencia en la cual se evaluará la apelación que presentó la defensa de Keiko Fujimori.  

La lideresa de Fuerza Popular permanece detenida en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre.

“43 días después de haberse iniciado mi prisión preventiva acabo de recibir la noticia que mi familia y yo hemos esperado todo este tiempo: este sábado 15 es la audiencia de apelación”, detalló Keiko Fujimori.

LEEKeiko Fujimori: audiencia para ver su apelación será este sábado

LEEBuscaremos que prevalezca la justicia, dijo la abogada de Keiko Fujimori

 

Relacionadas