Keiko Fujimori sigue en el norte, Julio Guzmán en su caravana y Urresti recordó las clínicas

Mientras Ciro Gálvez saludó electores en Junín y Pedro Castillo habló del escándalo del VacunaGate

Los candidatos a la presidencia visitaron diferentes partes del país como parte de su campaña proselitista con miras al 11 de abril

Keiko Fujimori continúa en el norte del país en la región Piura. Esta vez se reunió con agricultores del Valle de Tambo Grande, luego se trasladó a la provincia de Sechura, donde se animó a subir a una embarcación para recorrer el sector.

Ciro Gálvez, candidato presidencial por el partido Renacimiento Unido Nacional, estuvo en la región Junín, cerca de Pichanaki desde ahí saludo a sus electores.

Otro candidato que estuvo en la región Piura fue Pedro Castillo, de Perú libre, quién se pronunció sobre la denuncia constitucional en contra del ex presidente Martín Vizcarra y las ministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete por su vacunación ilegal.

Por el norte también se encuentra Julio Guzmán, candidato por el Partido Morado. Llegó y fue recibido por una caravana.

A través de su cuenta Twitter y como parte de su campaña proselitista, el candidato de la agrupación Podemos Perú, Daniel Urresti, recordó los cobros que realizaban las clínicas privadas, durante la primera etapa de la pandemia. 

Relacionadas