Keiko Fujimori: "El señor Pedro Castillo cree en el comunismo"

Candidata presidencial también sostuvo que viene intercambiando ideas con el grupo de Hernando de Soto de Avanza País

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Andina

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que el aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo, cree en el comunismo.

Ello tras indicar que viene teniendo conversaciones con grupos políticos que sí creen en la economía social de mercado, a diferencia del candidato del lápiz.

Fujimori Higuchi reveló que Fuerza Popular está “intercambiando ideas también con el grupo del señor Hernando de Soto” de Avanza País.

“Hay varios partidos, sobre todo aquellos que, por ejemplo, creen en un modelo económico, que creen en la Constitución, que crememos en una económica social de mercado. A diferencia del señor Pedro Castillo que cree en el comunismo y esa diferencia hay que señalarla”, dijo la hija del expresidente Alberto Fujimori.

En otro momento, saludó el mensaje de Rafael López Aliaga, quien anunció que será candidato a la presidencia en el 2026. La líder de Fuerza Popular le deseó suerte y afirmó que las carreras políticas son de fondo y se debe persistir.

Finalmente, ante las declaraciones del fiscal José Domingo Pérez respecto al proceso en su contra, Keiko Fujimori argumentó que de ser presidenta respetará la autonomía e independencia de los poderes del Estado. Sostuvo que será el Ministerio Público quien decidirá la continuidad de sus fiscales.

Relacionadas