Keiko Fujimori se pronunció a favor de la Ley de Publicidad Estatal

Desde Ica, la lideresa de Fuerza Popular también habló sobre su hermano Kenji

Keiko Fujimori. Foto: Fuerza Popular
Keiko Fujimori. Foto: Fuerza Popular

Keiko Fujimori cumplió actividades proselitistas en Ica, donde impulsa la candidatura a la gobernación regional de su partido. Desde ahí, comentó sobre temas de actualidad como la aprobación de la insistencia de la Ley de Publicidad Estatal que deberá ser aprobada en el Pleno.

Esta busca suprimir la inversión publicitaria que da el Estado en medios de comunicación privados. Aseguró que la ley no contraviene a la libertad de expresión y de prensa y dijo que la intención es legislar respecto de la inversión.

"Con referencia a la llamada ‘Ley Mulder’ es una ley que lo que busca (…) Esta no es una ley que legisla a la prensa o a la libertad de expresión, lo que busca es legislar sobre los presupuestos del Estado de cómo se debe o no invertir en la publicidad estatal", comentó Fujimori según informó RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN: Walter Jibaja: "En el Congreso no se permite que se haga proselitismo"

Además, también comentó respecto de la situación de su hermano Kenji Fujimori quien está suspendido junto a Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por haber sido parte de los denominados 'Mamanivideos'.

"La semana pasada, el Congreso, con los votos de congresistas de más de seis bancadas, tomaron una decisión difícil. Pero también, señalaron claramente que no se casan con la corrupción y decidieron separar y suspender a los tres congresistas, para que enfrenten una investigación en el Poder Judicial y demuestren su inocencia", refirió al mencionado medio.

 

Relacionadas