Keiko Fujimori rechazó actos de violencia contra ministros, prensa y propiedad privada

La lideresa de Fuerza Popular pidió identificar a los responsables de agredir a ministros y la prensa

Además invocó a sus militantes y simpatizantes a no acudir a convocatorias que tienen un objetivo diferente a la defensa de la democracia

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó los actos de violencia que sufrieron los ministros de Salud, Vivienda, miembros de la prensa, así como la propiedad privada.

Fuerza Popular rechaza todo acto de violencia que se haya realizado el día de hoy contra miembros de la prensa, la propiedad privada y el automóvil del ministro de Salud”, escribió.

A través de su cuenta Twitter, Fujimori Higuchi pidió que se identifique a los responsables y dijo que no se debe confundir estos actos con las protestas pacíficas.

“Rechazo esas actitudes y las condeno públicamente esperando se identifique a los responsables”, agregó.

Además invocó a sus militantes y simpatizantes a no acudir a convocatorias que tienen un objetivo diferente a la defensa de la democracia.

“No se debe confundir estos actos lamentables con las protestas pacíficas que miles de ciudadanos vienen realizando en todo el país. Invocamos a nuestros militantes y simpatizantes a no acudir a convocatorias que tienen un objetivo muy diferente a la defensa de la democracia”, señaló.

Relacionadas