Keiko Fujimori: “Que esta Navidad nos dé la humildad que necesitamos”

Fujimori Higuchi volverá a comparecer el jueves 26, un nuevo pedido de prisión preventiva por presuntos aportes de Odebrecht a sus campañas electorales

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: El Comercio
Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo de Navidad a sus seguidores vía Facebook, en el cual pide que para estas fiestas nos llegue “la humildad que necesitamos para mejorar cada día y seguir adelante".

El post lo adjunta con una fotografía donde sale acompañada de sus dos hijas, sus mascotas y su esposo Mark Vito.

“Cada vez que regresamos a casa, cuando el ruido y el alboroto de tu día terminan, ahí está tu familia esperándote con una sonrisa que renueva tus fuerzas y te demuestra que con ella se pueden superar todos los problemas”, suscribió Fujimori Higuchi en su red social.

Prisión preventiva

El jueves 26 de diciembre, Keiko Fujimori volverá a comparecer ante el Poder Judicial un nuevo pedido de prisión preventiva en su contra, por los presuntos aportes de Odebrecht a sus campañas electorales de los años 2011 y 2016.

Esta vez, el fiscal José Domingo Pérez presentará las declaraciones de los empresarios Dionisio Romero, Vito Rodríguez y Manuel Gubbins Bovet para justificar su requerimiento.

LEEGiulliana Loza: “Antonio Camayo me respondió que Keiko Fujimori nunca lo llamó”

LEEProcuraduría denunció a Keiko Fujimori por presunto tráfico de influencias

Relacionadas