Segunda vuelta: Keiko Fujimori presentó a los nuevos integrantes de su equipo técnico

Candidata presidencial de Fuerza Popular indicó que algunos de los integrantes del equipo ampliado dejaron sus colores partidarios para unirse

Keiko Fujimori y su equipo técnico.

La candidata presidencial Keiko Fujimori presentó este martes 18 de mayo a una parte de su equipo técnico ampliado en esta segunda vuelta electoral.

Algunos del equipo forman parte de otros partidos, siendo que la postulante de Fuerza Popular indicó que "hemos dejado las diferencias. Creo que no es momento de ver lo que nos separa, sino justamente de ver lo que nos une".

En el primer grupo ampliado presentado está Rafael Belaunde, Carlos Bruce, Eugenio de Medina, Andrea Lanata, Rómulo Mucho, Luis Ovalle, José Recoba, Máximo San Román, Francisco Tudela, Óscar Valdez, Marco Vinelli, Norma Yarrow y Elizabeth Zea.

Cabe mencionar que Lanata es militante del Partido Popular Cristiano, Yarrow es virtual congresista por Renovación Popular y Zea fue candidata parlamentaria por Perú Patria Segura. 

"Este equipo está acá para reconstruir, no para destruir. Está acá con el compromiso de sumar, no de restar. Estamos juntos para multiplicar, no para dividir".

Fujimori agregó que no quieren terminar con la riqueza, sino con la pobreza, además de creer en la inversión pública y en el emprendimiento.

Asimismo, reiteró que las puertas del partido "están abiertas" para otras personas que se quieran sumar a la campaña. Por ello, apuntó a que en los siguientes días harán nuevas propuestas anunciarán a más integrantes que se sumarán al equipo técnico.

"Muchas de las personas (en el equipo técnico) fueron críticos, personas que tienen diferencias y discrepancias con nuestro grupo político, pero todos hemos dejado esas diferencias y nos hemos puesto la camiseta del Perú", acotó Keiko Fujimori.

Relacionadas