Fuerza Popular: Carlos Neuhaus, Inés Melchor y Cecilia Tait se sumaron a equipo técnico

Candidata presidencial resaltó el trabajo realizado por Neuhaus en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Carlos Neuhaus.

La candidata por Fuerza Popular Keiko Fujimori presentó la mañana de este lunes en su local de Surco al nuevo miembro de su equipo técnico, Carlos Neuhaus.

El administrador de empresas fue el líder de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 en el que tuvo una destacada labor.

"Gracias Keiko por haberme dado esta oportunidad. Venimos a poner el hombro para una gran causa por nuestro país", indicó Neuhaus en el uso de la palabra.

Junto con él llegan profesionales técnicos como la comunicadora Bertha María Carrillo, el administrador Giancarlo Contreras Salazar, así como el paratleta y exoficial de las Fuerzas Armadas, Carlos Felipa, la velocista Inés Melchor, la exvoleibolista y excongresista Cecilia Tait, entre otros.

Al respecto, la candidata Fujimori Higuchi señaló que el equipo se amplía con peruanos "con experiencia, alta capacidad e ilustres" durante su alocución de presentación en la que también participó Luis Galarreta.

Relacionadas