Keiko Fujimori: "Pedro Castillo no quiere aceptar el rol de debates propuesto por el JNE"

La candidata presidencial por Fuerza Popular indicó que el diálogo con los representantes de Perú Libre, sobre los debates propuestos por el JNE, continuará este viernes

Foto: Andina.

La candidata presidencial Keiko Fujimori indicó que su competidor político Pedro Castillo no quiere aceptar el rol de debates que propuso el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La postulante por Fuerza Popular precisó que Luis Galarreta informó que los representantes por Perú Libre no aceptaron los cuatro debates propuestos por el ente electoral, agregando que la reunión se reiniciará este viernes 30 de abril.

"Se sigue corriendo. Ahora Pedro Castillo no quiere aceptar el rol de debates propuesto por el JNE. Luis Galarreta me informa que sus representantes no aceptaron los cuatro debates del JNE. La reunión se reiniciará mañana (viernes). No te corras Pedro (Castillo), no te corras", expresó Fujimori en su cuenta de Twitter.

A su vez, Galarreta, en diálogo con Canal N, sostuvo que el partido naranja estuvo por una hora y media intentando llegar a un acuerdo con los representantes de Perú Libre respecto a los debates.