Keiko Fujimori participó de triatlón en Estados Unidos

"Me puse como meta: no parar, y así fue. Nunca bajé los brazos", escribió en sus redes sociales 

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Facebook
Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Facebook

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, participó de la triatlón Ironman 70.3, tal como lo anunció hace algunos días, como motivo de su viaje a Estados Unidos. Esta competencia consiste en una prueba de natación, ciclismo y atletismo, la que se llevó a cabo en la ciudad de Galvestone (Texas).

A través de su cuenta de Facebook, Keiko manifestó que hizo 1.9 kilómetros de nado en 44 minutos, 90 kilómetros en bicicleta en 3 horas 25 minutos y los 21 kilómetros de carrera en 2 horas 27 minutos. Asimismo, adjuntó imágenes en las que aparece acompañada de su esposo Mark Vito Vilanella y su hermano Hiro. 

LEEKeiko Fujimori viajó a Estados Unidos la noche del miércoles para triatlón

Finalmente, Keiko agradeció a su entrenadora y a su familia por el apoyo. “Tiempo total: 6 horas 47 minutos. Muy feliz por llegar una vez más a la meta y por haber bajado el tiempo más de 1 hora y 30 minutos respecto a mi competencia anterior”, escribió.

Como se recuerda, este viaje generó suspicacias ya que solo dos días después el menor de los Fujimori acudiría a la Fiscalía a brindar su declaración en el marco de las investigaciones a su hermana Keiko por presunto lavado de activos.

 

Relacionadas