Keiko Fujimori: "Nunca disolveré el Congreso"

La candidata de Fuerza Popular calificó a Arana y Mendoza como la "izquierda radical"

Foto: Canal N

Keiko Fujimori ha reiterado que de llegar a la presidencia sí indultará a su padre y señaló que ya se han pedido perdón. En Agenda Política ha dicho que este Congreso es peor que el anterior por la aprobación de leyes populistas.

También ha dicho que nunca disolvería el Congreso como lo hizo su padre y calificó de izquierda radical a Marco Arana y Verónica Mendoza y de populista a Yohny Lescano.

"Se tiene que evaluar los casos, pero he anunciado de que yo sí lo indultaría (a mi padre). Nos hemos pedido perdón, nos hemos perdonado ambos", comentó.

"Creo que las aprobaciones de leyes populistas, cosa que no ocurría en el Congreso mayoritario de Fuerza Popular, me hace responder afirmativamente (sobre que es populista)", mencionó.

"En estos momentos quienes representan (la izquierda radical) son Marco Arana y Verónica Mendoza. Lescano entra en el rubro más del populismo", aseguró.

"Nosotros actuamos con mucha responsabilidad, defendemos la Constitución, creemos que hay que modernizarla, defendemos la vida, la familia. En temas económicos somos precavidos", apuntó la candidata.

Relacionadas