Keiko Fujimori: Nos corresponde buscar coincidencias con quienes tengamos proyectos similares

La candidata presidencial por Fuerza Popular indicó que el consenso a buscar en el siguiente Congreso será en temas de manejo de la pandemia y la economía

Foto: Andina.

La candidata presidencial Keiko Fujimori sostuvo que buscarán generar consenso en el Congreso con las agrupaciones parlamentarias que conformen el siguiente Parlamento y tengan proyectos similares sobre el manejo a la pandemia por la COVID-19 y en temas económicos.

"Es fundamental, a quienes tengamos representación en el Parlamento, que busquemos los consensos y lo que he señalado es que nos corresponde buscar las coincidencias con quienes tengamos proyectos similares en lo que es el manejo de la pandemia y en el tema económico, sobre todo a quienes estén defendiendo la Constitución", declaró la postulante por Fuerza Popular desde Lambayeque.

Fujimori agregó que ello generaría confianza en el sector privado.

Además, indicó que la prioridad de su eventual gobierno será el control de la pandemia, el salvar vidas y la economía de los peruanos.

Asimismo, sobre su padre Alberto Fujimori y un eventual nuevo indulto, la candidata naranja expresó que "lo que hay que hacer es nuevamente asegurarnos que esto se haga dentro del marco del indulto humanitario".

Relacionadas