Keiko Fujimori: No aceptaremos que nos roben nuestros votos

La lideresa de Fuerza Popular se dirigió a sus seguidores, que se concentraron en la Alameda 28 de Julio en el Cercado de Lima

La lideresa del partido naranja se dirigió a sus simpatizantes

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que no aceptará que le roben los votos de la segunda vuelta electoral. La lideresa del partido naranja se dirigió a sus simpatizantes, que se concentraron en la Alameda 28 de Julio en el Cercado de Lima.

“No vamos a aceptar que se roben nuestros votos. Estamos aquí para pedir transparencias, para defender nuestra democracia y sé que no estoy sola, son miles de personas que nos respaldan”, dijo Keiko Fujimori ante sus seguidores.

La candidata presidencial además pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que analice cada una de las solicitudes presentadas y señaló que debe presentar el padrón electoral.

“Pedimos que no nos pongan excusas, que falta un papel o falta una hora, no señores miembros del JNE. Les pedimos con total respeto que analicen cada una de estas solicitudes, que el pueblo nos ha hecho llegar, además pedimos transparencia”, dijo.

Fujimori Higuchi agregó que “queremos ver el padrón electoral, la lista de electores y no nos digan que no se puede, porque el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, ha dicho que esa lista es pública”.

Finalmente Keiko Fujimori dijo que luchará hasta que se resuelva en el JNE el último voto y pidió a sus seguidores a mantenerse vigilantes.

Relacionadas