Keiko Fujimori negó que la elección de la plaza San Martín para su cierre de campaña sea una provocación

Sin embargo, las autoridades señalaron que la plaza San Martín no estará disponible para los actos políticos

La candidata presidencial Keiko Fujimori negó que la elección de la plaza San Martin para su cierre de campaña sea una provocación.

"Nosotros en campañas anteriores hemos utilizado diferentes plazas en el Centro de Lima para poder hacer nuestros cierres de campaña", indicó la postulante de Fuerza Popular.

Cabe mencionar que las autoridades del Poder Ejecutivo y la Municipalidad de Lima señalaron que la plaza San Martín no estará disponible para los actos políticos.

Fujimori estuvo en Chiclayo donde realizó una caravana por el centro de la ciudad. En el distrito de Leonardo Ortiz tuvo el apoyo del excongresista Richard Acuña, su madre Rosa Núñez y su novia Brunella Horna.

Respecto a los cuestionamientos sobre sus estudios en el extranjero, Keiko Fujimori señaló que sus dos títulos de Boston y Columbia no se encuentran registrados en la Sunedu, dado que no es una exigencia para postular.

"Ese tipo de noticias falsas salen siempre en los últimos días. Si es que los quisieran ver, se los entrego sin ningún problema", expresó la candidata de Fuerza Popular.

Asimismo, llamó a sus simpatizantes y excandidatos que la apoyan a inscribirse como personeros este domingo 6 de junio. También precisó confiar en los organismos electorales, pero también en los ciudadanos y su voz.

Relacionadas