Keiko Fujimori: “Mover a mi padre de centro penitenciario sería simplemente un homicidio”

Consideró que la sugerencia hecha por Vladimir Cerrón, es un “cruel y vil chantaje político” que busca utilizar al exmandatario “como rehén”

Video: Canal N / Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseguró que si se traslada a su padre el sentenciado expresidente Alberto Fujimori fuera del penal Barbadillo ubicado en la Diroes “sería simplemente un homicidio” debido a su estado de salud.

En su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi consideró que la sugerencia realizada por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es un “cruel y vil chantaje político” que busca utilizar al exmandatario “como rehén”.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió.

Horas antes, el exgobernador regional de Junín señaló que se debe evaluar el traslado del expresidente Alberto Fujimori a otro penal, luego que el Gobierno confirmara que cambió de establecimiento a Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao hacia el Penal Ancón II.

Relacionadas