Keiko Fujimori saludó decisión del Poder Judicial de permitir que retome sus viajes al interior del país

La candidata presidencial sostuvo que los ciudadanos venezolanos son el mejor reflejo de lo que significa el comunismo en la región

Elecciones 2021. América Noticias

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó la decisión del Poder Judicial de permitir que retome sus viajes al interior del país como parte de su campaña electoral.

Dijo que no cerrará el Congreso como lo anunció una vocera de Perú Libre. Prometió incluir en su gabinete multipartidario algún integrante de la izquiera moderada.

Por otro lado, consideró que su contendor Pedro Castillo es un “representante” del exmandatario de Bolivia, Evo Morales.

“Me queda claro que Pedro Castillo parece ser un representante de Evo Morales y le pediría a este último que sea lo suficientemente valiente para que él me conteste directamente”, explicó.

Rechazó los comentarios de representantes de Evo Morales que hoy le sugirieron que se vaya a candidatear por otro país. “Soy peruana y no voy a aceptar este tipo de declaraciones que vienen además del extranjero”, criticó.

“Sabemos lo que significa el comunismo, de lo que ha causado en Venezuela y Bolivia. Creo que la reflexión es preguntarle al millón de venezolanos que tuvieron que escapar y venir caminando desde su país en búsqueda de trabajo”, manifestó.

Fujimori Higuchi sostuvo que los ciudadanos venezolanos son el mejor reflejo de lo que significa el comunismo en la región.

“Los peruanos no aceptaremos este tipo de injerencias de ningún otro mandatario, que sienten que con la victoria de Castillo ellos son parte de su triunfo”, cuestionó.

Relacionadas