Vito criticó pedido de documentación realizado por la Fiscalía sobre su empresa

El esposo de Keiko Fujimori aseguró que se vienen cometiendo “abusos y excesos” contra su familia

Vito criticó pedido de documentación realizado por la Fiscalía sobre su empresa

Mark Vito. Foto: Andina

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, aseguró que “los abusos y excesos” contra su familia no se detienen, ello tras informar a través de un pronunciamiento, que el Ministerio Público le pidió una serie de documentación sobre su empresa la cual debe entregar en un plazo de cinco días.

Dijo que “es sorprendente” un pedido de este tipo y con un plazo tan corto, justo ahora en que se encuentra al lado de Keiko Fujimori, internada en una clínica local desde el pasado sábado.

“El Ministerio Público me acaba de pedir que en un plazo máximo de cinco días presente una cantidad grande de información sobre mi empresa, como, por ejemplo, comprobantes de pago de compras en original y copia desde que se formó hace cinco años”, afirmó Vito.

Agregó, que la Fiscalía ya tiene la información pertinente sobre su empresa hace más de 10 meses. “Más aún si la solicitan en un proceso que no tiene nada que ver con mi empresa”, detalló.

“Lo único que veo claramente es que se sigue buscando hacer cada día más show y más escándalo. Y no solo eso, hacen esto justo ahora que estoy a lado de mi esposa acompañándola en un momento delicado de su salud para darle tranquilidad y esperar juntos su diagnóstico”, refirió, tras indicar que le llama la atención esta solicitud.

“Esto no es justicia ni investigación seria. Esto es un aparato judicial que quiere hacernos cada día más daño y no tiene ninguna consideración con la situación tan dura y difícil que está viviendo mi familia. ¡Basta ya de tantos abusos e injusticias!”, concluyó Mark Vito.

LEELoza: No hay sustento alguno para que Vladimiro Montesinos declare sobre campañas

LEEAlberto Fujimori: Estoy muy sorprendido por maltrato al que fue sometida mi hija Keiko