Keiko Fujimori sobre AFP: Me parece muy peligrosa la propuesta de Pedro Castillo

Candidata presidencial de Fuerza Popular dijo que el dinero de las AFP pertenece a los millones de aportantes

Keiko Fujimori.

ACTUALIZACIÓN

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que le parece muy peligrosa la propuesta de su contendor Pedro Castillo respecto a la eliminación de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

“Me parece muy peligrosa la propuesta del señor Pedro Castillo, porque además revela que no conoce que el dinero que está en las AFP pertenece a los 8 millones de aportantes. Esto ha causado una gran preocupación”, aseveró desde Ica.

NOTA PREVIA

La candidata presidencial Keiko Fujimori indicó que ha expresado su respaldo al médico Manolo Fernández, ello durante un mitin en Chincha.

"Felicitamos al presidente Francisco Sagasti que anunció la adquisición de 60 millones de vacunas, pero esta mañana estuve también con Manolo Fernández para darle nuestro respaldo", expresó la postulante de Fuerza Popular.

Previamente, Fujimori visitó el laboratorio Farvet, donde sostuvo que Fernández fue claro en que no formará parte de ningún equipo técnico.

En el mitin en Chincha, la candidata naranja señaló que comprará 6 millones de computadoras para los alumnos y profesores, además de que su eventual gobierno subsidiará el internet.

"Como Estado tenemos el rol y responsabilidad de subsidiarlo, porque es la única manera de garantizar una educación de calidad", acotó.

También expresó su apoyo a los emprendedores, con propuestas como Licencia 0, cero impuestos durante los primeros dos años, destinar S/10 000 millones en créditos para la micro y pequeña empresa y 5 años de gracia sin intereses

Relacionadas