Keiko Fujimori: Hiro pidió que su hermana enfrente proceso en libertad

El hermano de Keiko Fujimori calificó de injusta la detención preliminar que pesa sobre la lideresa de Fuerza Popular

Hiro Fujimori, hermano de Keiko Fujimori la visita regularmente en la Prefectura. Foto: Correo

Hiro Fujimori ha pedido que su hermana, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori afronte su proceso en libertad y que se respete el debido proceso en la investigación que pesa sobre ella por presuntos recibos indebidos de dinero para financiar la campaña de Fuerza 2011.

En una entrevista brindada al programa Beto a Saber de ATV, el segundo hijo de Alberto Fujimori calificó de injusta la situación ya que su hermana siempre ha dado la cara a la justicia desde que tenía 19 años, según indicó el hermano de los Fujimori.

También recalcó que como familia no es agradable la situación que están atravesando. Hiro también fue consultado sobre una eventual excarcelación de Vladimiro Montesinos tras la ley que aprobaron en el Congreso para dar arresto a mayores de 75 años que purguen condena.

Al respecto se limitó a decir que no ha pensado en esta posibilidad. Hiro Fujimori ha acudido en más de una oportunidad a visitar a su hermana en la sede de la prefectura donde cumple 10 días de detención preliminar como parte de la investigación que se le sigue por lavado de activos.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Poder Judicial evaluará este miércoles apelación de detención

LEE TAMBIÉN: Silva Checa fue trasladado a la Prefectura para detención preliminar

Relacionadas