Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardíacos

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, informó que la excandidata presidencial "está siendo estabilizada y examinada al detalle"

Keiko Fujimori fue internada por problemas cardiacos. Video: Canal N / Foto: Andina

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, fue trasladada ayer desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos a la clínica Centenario, ubicada en Pueblo Libre, por problemas cardíacos.

La excandidata presidencial fue internada de emergencia cerca de las 10 de la noche y se encuentra en la área de cuidados intermedios. Media hora después llegaron hasta la clínica Mark Vitto y su abogada, Giulliana Loza. Su esposo, hasta el momento se encuentra en el centro médico.

"Quiero confirmar la información de que Keiko Fujimori ha sido trasladada esta noche a la Clínica Centenario por problemas coronarios. En este momento está siendo estabilizada y examinada al detalle. Muchas gracias por su preocupación", escribió Loza en Twitter.

Este ingreso a la clínica Centenario se registra una semana después de recibir la atención médica de un cardiólogo en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. Dicha información fue confirmada por el partido Fuerza Popular a través de un comunicado. 

Cabe recordar que el último jueves, la jueza suprema dirimente Susana Castañeda Otsu decidió que Fujimori Higuchi siga cumpliendo prisión preventiva, pero por un plazo de 18 meses.

LEELoza: La imputación contra Keiko es atípica, la jueza nos dio la razón en 4 puntos

LEEVela: Genera suspicacias que el TC actúe con prontitud en caso de Keiko Fujimori

Relacionadas