Mark Vito: Mi empresa es apolítica, no aportó a Fuerza Popular

Declaración del esposo de Keiko Fujimori será tomada por el Ministerio Público a las 10:00 a.m.   

Vito Villanella debía contestar respecto a la supuesta vinculación de su empresa

Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, se presentó ante el equipo especial Lava Jato, para ser consultado por la investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular por el caso cocteles.

Vito Villanella debía contestar respecto a la supuesta vinculación de su empresa MVV Bienes Raíces en relación a supuestos aportes irregulares a Fuerza Popular en el 2011.

“Hemos decidido, el día de hoy, guardar silencio, pero vamos a seguir colaborando con la justicia y entregando lo que corresponda (…) en ningún momento mi empresa aportó al partido Fuerza Popular, mi empresa es apolítica”, dijo Vito a su salida de la Fiscalía.

El esposo de Keiko Fujimori reiteró que la investigación en su contra en una persecución política, debido a que está casado con la hija de Alberto Fujimori.

“Hay un sesgo político, frete a este tipo de persecución política. Cuando a uno se lo investiga, basado en el único argumento que es esposo de Keiko o está casado con un Fujimori, eso se llama persecución política”, dijo.

LEEHinostroza habla con Jacques Rodrich sobre encargo de la señora en nuevo audio

LEEKeiko Fujimori: hace un año fue detenida por sus presuntos vínculos con Odebrecht

Relacionadas