Keiko Fujimori afirmó que el fiscal Pérez Gómez intentó recortar su derecho a defender los votos

A través de un video difundido en redes sociales, Fujimori Higuchi sostuvo que el representante del Ministerio Público tiene una obsesión con ella  

Agregó que su abogada Giulliana Loza apelará la orden de no comunicarse con testigos, que no están vinculados con los aportantes investigados en este caso

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que el fiscal José Domingo Pérez tiene una intención política y electoral, de querer dejarla sola en un momento tan trascendente, en el marco de la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos.

“El Perú ha sido testigo de un nuevo intento del fiscal de enviarme por cuarta vez a prisión. Más allá de la obsesión este fiscal conmigo, lo más grave de este pedido es su intencionalidad política y electoral”, dijo.

A través de un video difundido en redes sociales, Fujimori Higuchi sostuvo que el representante del Ministerio Público tiene una obsesión con ella y que quiso recortar su derecho a defender los votos de la población.

“No me queda duda de lo que el fiscal ha querido es recortar mi derecho a defender los votos. Lo que pretende el fiscal es dejarme sola en un momento tan trascendente para la defensa de nuestros votos”, indicó.

Agregó que su abogada Giulliana Loza apelará la orden de no comunicarse con testigos, que no están vinculados con los aportantes investigados en este caso. En otro momento aseguró que cumplirá con las decisiones del Poder Judicial.