Keiko Fujimori: Fiscal Pérez y juez Concepción se alistan para enviar a Mark a prisión

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que "la cacería contra su familia continúa" pues "quieren dejar a sus hijas sin papá y sin mamá"

Keiko Fujimori consideró que se ha emprendido una "cacería" contra su familia. Foto: Panamericana TV / Video: Canal N

Luego de que el fiscal José Domingo Pérez Gómez abriera una investigación preparatoria en contra de Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció vía Twitter y afirmó que el fiscal Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho se alistan para enviar a su esposo a prisión. 

Como se sabe, en la víspera, el integrante del equipo especial Lava Jato tomó dicha medida luego de acumular la pesquisa por el 'caso cócteles' de Fuerza Popular, que comprendía a Vito Villanella.

Sobre ello, Fujimori Higuchi escribió tres mensajes. "No conformes con haberme enviado a prisión, atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá", dijo en el primero de ellos.

Afirmó que "acumulan un proceso del 2016 con los del 2011 con el único objetivo de incluir a Mark que ya ha sido investigado más de 33 meses y donde él ya ha demostrado con documentos el origen de todos sus ingresos".

Keiko Fujimori consideró que se ha emprendido una "cacería" en contra de su familia y dijo que mantiene la esperanza de que "instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades".

"La cacería contra mi familia continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades", añadió.

 

LEE TAMBIÉN: Caso cocteles: fiscalía abrió investigación preparatoria a Mark Vito

LEE TAMBIÉN: Mark Vito: Parece que juez Concepción Carhuancho quiere meterme preso

 

 

Relacionadas