Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "El sábado a las 3 p. m. lo espero en la puerta del penal Santa Mónica para debatir"

Candidata presidencial de Fuerza Popular instó a Castillo Terrones a "no ser machista y a tener más respeto por las mujeres"
 

América Noticias

Fijó fecha y hora para debatir con Pedro Castillo. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, citó a su contendor de campaña electoral a debatir en los exteriores del penal anexo de Chorrillos Santa Mónica, como él inicialmente planteó, para debatir sus propuestas para el país.

Fujimori Higuchi dijo que "el día sábado (15 de mayo) a las 3 p.m. lo espera (a Pedro Castillo) en la puerta del penal anexo Chorrillos Santa Mónica para poder debatir y continuar con estos debates que el pueblo peruano está esperando", declaró.

En esa línea, la candidata presidencial instó a Castillo Terrones a "no ser machista y tener más respeto por las mujeres", al recordar que a lo largo de esta segunda vuelta el candidato ha demandado que los encuentros se realicen según sus condiciones.

"Lo que demuestra es que él (Pedro Castillo) se sigue corriendo. Primero quiero señalar que espero que el Jurado Nacional de Elecciones se mantenga firme en la postura de mantener los 4 debates como inicialmente ellos han señalado", sostuvo.

Keiko señaló también que los temas a debatir, moderadores y otros se definirán una vez que Castillo acepte debatir en la fecha indicada, según pidió el anteriormente.

Acerca de cuentas en Facebook vinculadas a Fuerza Popular

La candidata se refirió a las más de 80 cuentas en Facebook retiradas de la red social al estar vinculadas al partido FP. Dijo que "no tiene referencia, por lo que todavía no puede dar una respuesta".

Sobre rumores de asesoría de Jaime Durán

Fujimori descartó que el asesor ecuatoriano Jaime Durán sea parte de su campaña. "No es cierto. Él mismo ha señalado en una columna que no tiene ninguna vinculación con nosotros, yo no he hablado con él", aclaró.
 

Relacionadas