Keiko Fujimori: Esperamos que la justicia se imponga a la persecución

La lideresa de Fuerza Popular agradeció el apoyo recibido por parte de sus simpatizantes

Keiko Fujimori mediante su cuenta de Twitter. (Andina)
Keiko Fujimori mediante su cuenta de Twitter. (Andina)

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó tener esperanza en que "la justicia se impondrá a la persecución y el odio", frente a la prisión preventiva de 36 meses que cumple hace más de un mes por liderar una presunta organización criminal al interior de Fuerza Popular dedicada al lavado de activos.

"Sigamos con fe en el camino de la unidad porque son los momentos más difíciles los que más fortalecen a una familia. No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto", escribió.

 

Asimismo, agradeció el apoyo que recibe por parte de sus simpatizantes. "En medio de estas circunstancias tan difíciles llegan hasta mi celda las voces de gente que, como hoy, vienen cada fin de semana a los exteriores del penal para hacerme llegar su ánimo y aliento. No tengo palabras para agradecer su cariño y apoyo en este momento", señaló.

 

Como se recuerdar que por este caso, además de Keiko Fujimori, sus asesores Ana Herz y Pier Figari; Vicente Silva Checa; y el extesorero de Fuerza Popular Luis Mejía Lecca cumplen prisión preventiva por 36 meses.

LEE TAMBIÉN: Mark Vito visitó a Keiko: "Vamos un mes sin derecho constitucional de apelación"

LEE TAMBIÉN: Mark Vito: dictan impedimento de salida del país por 36 meses

Relacionadas