Mensaje a la nación: Keiko Fujimori dice que hubo grandes ausencias

Lideresa de Fuerza Popular saludó anuncio del presidente de apoyar reforzamiento de la Contraloría

Keiko Fujimori. Foto: Perú21

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski haya tenido propuestas concretas en el mensaje a la nación. Sin embargo, señaló que hubo también bastantes audiencias.

LEE: El Mensaje a la Nación de PPK en diez puntos

“Ha tenido muchas ausencias, no voy a profundizar en ello. Me hubiese gustado que hable sobre su apoyo a la creación de la Procuraduría General de la República o también sobre educación y salud con más profundidad”, mencionó Keiko Fujimori.

Agregó que dejaría de lado las críticas y que espera que el segundo año de PPK en la Presidencia se pueda recuperar el terreno perdido. Sobre las cosas positivas, mencionó las propuestas para fortalecer la Contraloría y la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura.

LEE: Estos son los 5 proyectos de ley que PPK presentó al Legislativo

Keiko Fujimori no quiso hablar sobre el indulto a su padre, recluido en la Diroes. Felicitó al Ejecutivo por resaltar el trabajo de los 9 rescatistas que se han convertido en símbolo de la emergencia. “Creo que hay que trabajar en la reconstrucción, el norte del país está esperando mucho”, acotó.

Relacionadas