Keiko Fujimori criticó mensaje de Pedro Castillo y pidió su renuncia

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que durante su mensaje presidencial, Castillo salió a decir que “vivimos en el país de las maravillas”.

Keiko Fujimori criticó mensaje de Pedro Castillo y le pidió su renuncia

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó el mensaje a la Nación que dio el presidente Pedro Castillo en el hemiciclo del Congreso.

La excandidata presidencial aseguró que el jefe de Estado salió a decir que «vivimos en el país de las maravillas», sin hacer ninguna autocrítica sobre su gestión y colocándose en papel de víctima.

“El presidente Pedro Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocríticas, ningún propósito de enmienda, ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Fujimori afirmó que la bancada de Fuerza Popular permitió que Castillo culmine su discurso y justificó los gritos de los miembros de su agrupación pidiendo la renuncia del mandatario.

“Respetando la Constitución, Fuerza Popular ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: '¡RENUNCIA, CORRUPTO!' Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”, agregó.
 

Relacionadas