Keiko Fujimori asistió al velorio de Pepe Vásquez: “el Perú llora su muerte”

La excongresista recordó al músico como uno de los grandes exponentes del criollismo

La excongresista Keiko Fujimori llegó al velorio del músico criollo Pepe Vásquez en el Auditorio Nazca del Museo de la Nación para darle el último adiós al intérprete. 


“A Pepe Vásquez lo conozco hace muchos años. Fue un gran artista y amigo. Quiso participar con nosotros en la lista al Congreso. Lo acompañé también en los meses de esta dura enfermedad. El Perú entero pierde a un gran artista, una gran persona, a un excelente padre de familia y esposo. He venido a expresar mis profundas condolencias a Juliana y a toda su familia. El Perú entero llora por la muerte de Pepe Vásquez”, expresó Fujimori. 

Además, Keiko indicó que espera que Juliana Ramos, viuda de Vásquez, reciba la ayuda necesaria. “Hemos sido muy amigos, lo estimaba muchísimo. Doy gracias a dios que pudo conocer a su hijito. Sabemos que son muchas las necesidades de la familia y esperemos que muchas personas lo puedan ayudar”, agregó. 


Los restos de Pepe Vásquez partirán del Museo de la Nación a  las 3:30 pm rumbo al Cementerio Padre Eterno en el Agustino. 

 

Relacionadas