Keiko Fujimori anuncia fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular escribió que lo están haciendo "en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas". 

Keiko Fujimori anuncia fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella

Este martes 21 de junio, Keiko Fujimori anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio con Mark Vito Vilanella.  

La lideresa de Fuerza Popular dio a conocer esta noticia en su cuenta de Twitter indicando que la separación de su esposo lo están haciendo “en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”. 

La ex candidata a la Presidencia de la República acotó que va a “guardar estricta reserva sobre este tema” y no harán comentario adicional.  

Asimismo, Fujimori reiteró su “agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”. 

Mark Vito Villanella se casó con Keiko Fujimori en el 2004; ambos se conocieron cuando eran estudiantes. 

Recordemos que en noviembre del 2021, Mark Vito Villanella acampó en los exteriores del penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos en protesta por la encarcelación de su esposa Keiko. En este lugar se mantuvo varios días e incluso realizó una huelga de hambre; días después su esposa fue liberada. 

Él está incluido en la investigación por presunto delito de lavado de activos que se lleva a cabo en contra de la lideresa de Fuerza Popular. 

Según información fiscal, el equipo especial Lava Jato ha encontrado movimientos financieros sobre compra y venta de inmuebles a través de la corredora inmobiliaria MVV Bienes Raíces que es de su propiedad. 

Relacionadas