Keiko Fujimori: Es antidemocrático que se pretenda inhabilitar a Fuerza Popular de las elecciones

La lideresa de Fuerza Popular explicó que es fundamental que las elecciones del 2021 se lleven con normalidad “sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos”

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Video: América

Keiko Fujimori sostuvo que se pretenda inhabilitar a Fuerza Popular, con un proceso electoral en marcha, es un acto inédito y antidemocrático. El fiscal José Domingo Pérez solicitó la suspensión temporal del grupo político por el plazo de dos años y medio.

Mediante su cuenta de Twitter, explicó que es fundamental que las elecciones generales del 2021 se lleven con normalidad, “sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos”.

“Nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y decidir quiénes deben guiar los destinos de nuestro país. Si alguien cree que con este tipo de maniobras nos van a distraer y llevar por el camino de la guerra política, se equivoca”, criticó.

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que seguirán enfocados en su trabajo por el país y en promover una “renovación indispensable para enfrentar el futuro”.

LEEJosé Domingo Pérez pide suspensión de Fuerza Popular por 2 años y medio

LEEKeiko Fujimori saludó cambio de gabinete y afirmó que de ellos depende la vida de los peruanos

 

Relacionadas