Keiko Fujimori: Analistas advierten que estrategia de defensa de modelo económico no está funcionando

Gonzalo Banda y Fernando Tuesta dieron su opinión respecto de la candidata de Fuerza Popular

Foto: Canal N

Dos analistas políticos, Gonzalo Banda y Fernando Tuesta fueron consultados respecto de las últimas encuestas que le dan ventaja considerable a Pedro Castillo.

Banda afirma que la estrategia de Keiko Fujimori de atacar al comunismo y defender el actual modelo económico no está funcionando.

"Los últimos días hubo una estrategia un poco fallida de Keiko Fujimori. Ella se ha enfrascado mucho en la defensa de ese modelo que ha denominado exitoso. Creo que ha perdido un poco el norte de la situación de pandemia que afrontamos", apuntó.

En tanto, Tuesta Soldevilla indicó que su mayor debilidad es el antivoto cosechado por el gobierno de su padre y debido a que un sector la acusa de la crisis de gobernabilidad.

"En el caso de Keiko, el problema es la mochila que carga, una la del padre y otra la de ella porque a ella se le atribuye parte de la responsabilidad de graves problemas de gobernabilidad en el país", apuntó.

"La pelota está en la cancha de Castillo. El saca una ventaja tan pronunciada que debe administrar esa ventaja. tiene todos los recursos para hacerlo, exponerse mucho es claro que comienzan a verse sus carencias", indicó.

Relacionadas