Keiko Fujimori: su desaprobación alcanza el 83%, según Datum

El sondeo indica que la lideresa de Fuerza Popular cuenta con el 11% de aprobación de la población

Keiko Fujimori: su desaprobación alcanza el 83%, según Datum

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: Vía Twitter

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, obtiene un 83% de desaprobación, según la última encuesta de Pulso Perú, elaborada por Datum. El sondeo, publicado por Perú21, muestra también que la aprobación de Fujimori llega a 11%.

El último domingo, la excandidata a la presidencia de la República dijo ser consciente “de que la popularidad puede subir y bajar”; sin embargo, destacó que están trabajando por mantener a Fuerza Popular como “una organización política sólida”. 

LEEKeiko Fujimori: "Es falso que haya un blindaje a César Hinostroza"

Asimismo, descartó que su bancada en el Congreso quiera blindar al inhabilitado juez César Hinostroza, luego que en sesión de la Comisión Permanente hayan votado para que no sea acusado por el delito de organización criminal por ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

“Ese falso ese señalamiento de un blindaje al señor Hinostroza. Hay dos investigaciones, una en fiscalía que investiga a ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y otra fue la de los CNM audios en el Congreso. El fiscal Chávez Cotrina ha señalado claramente que son dos investigaciones separadas”, dijo. 

LEEKeiko Fujimori y Alan García presentan mayor rechazo de la población, según Ipsos

Ficha técnica:
Cobertura: Nivel nacional
Tamaña de la muestra: 1,200 encuestas efectivas
Margen de error: +/-2.8%
Nivel de confianza: 95%
Fecha de campo: 22 al 25 de septiembre de 2018

 

ETIQUETAS: