Keiko Fujimori: "Agradezco el respaldo de Mario Vargas Llosa"

La candidata presidencial por Fuerza Popular señaló que se comunicó con el escritor peruano y que se comprometió con la democracia, la libertad de expresión y la independencia de poderes

Foto: Andina.

La candidata presidencial Keiko Fujimori agradeció y saludó el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa hacia ella.

"Estos momentos tan difíciles por el que está atravesando el país necesita de gestos extraordinarios. Agradezco y saludo el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa, porque en estos momentos no solo estamos enfrentándonos a la pandemia y al hambre, sino también que nos enfrentamos al comunismo", expresó la postulante de Fuerza Popular desde San Luis.

Añadió que se comunicó con el escritor nacional y le agradeció el apoyo, además que le expresó su absoluto compromiso con la democracia, la libertad de expresión y la independencia de poderes.

"El Perú nos necesita, necesita que trabajemos en un reencuentro, que dejemos a un lado nuestras diferencias y discrepancias, y trabajemos por el desarrollo de nuestro país", declaró.

Desde sus redes sociales, Keiko Fujimori reiteró el agradecimiento del gesto de desprendimiento y responsabilidad de Vargas Llosa tras su respaldo.

"Superando nuestras diferencias, debemos ser capaces de unirnos, para que el Perú no caiga en manos del comunismo", acotó la candidata naranja.

Relacionadas