Keiko Fujimori agradece a PPK por el indulto a su padre Alberto Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular llegó junto a sus hermanos a la clínica donde está internado el exmandatario

Keiko Fujimori agradece a PPK por el indulto a su padre. Video: Canal N

Tras el indulto humanitario concedido por el presidente Kuczynski a Alberto Fujimori este 24 de diciembre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la Clínica Centenario en Pueblo Libre para ver a su padre.

LEEAlberto Fujimori en libertad: presidente PPK le concedió el indulto humanitario

"Esta noche de gran alegría para nuestra familia y, por supuesto, para el fujimorismo. Han sido más de diez años de espera, diez años en la que mi padre estuvo privado de su libertad. Y finalmente se ha justicia. Esta Navidad va a ser una Navidad diferente, una Navidad con esperanza, sobre todo, con mucha alegría para nuestra familia", dijo Keiko Fujimori a la prensa afuera de la clínica.

La lideresa de Fuerza Popular, quien estaba junto a sus hermanos Sachi y Hiro Fujimori, agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski por haber indultado a su padre, Alberto Fujimori.

LEE MÁS: Kenji agradeció a PPK por indulto a Alberto Fujimori

"Agradecemos la decisión del presidente de la República, que ha tomado esta decisión. Y también esperamos que este paso que se ha dado se abra sin odios y que se genere la reconciliación que todos nosotros estamos esperando. Es lo que nosotros aspiramos", dijo Keiko Fujimori a los periodistas.

Relacionadas