Keiko Fujimori dijo que no aceptará la eventual proclamación de Pedro Castillo

Reiteró su acusación de fraude electoral y señaló que la campaña de Perú Libre fue financiada por la organización Los Dinámicos del Centro

La candidata presidencial de Fuerza Popular

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que no aceptará una posible proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República.

“Dicen que en pocas horas o días van a consumir el fraude en mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo. A lo largo de estas semanas hemos visto tantas denuncias irregularidades y quieren apresuradamente lanzar un resultado”, dijo Keiko Fujimori.

Durante una concentración en el Centro de Lima, Fujimori Higuchi sostuvo que el presidente Francisco Sagasti tomó partido en favor del candidato presidencial de Fuerza Popular, Pedro Castillo.

Asimismo reiteró su acusación de fraude electoral y señaló que la campaña de Perú Libre fue financiada por la organización Los Dinámicos del Centro.

La concentración se llevó a cabo frente a la sede del Palacio de Justicia. Además participaron Nano Guerra García, Lourdes Flores Nano y Jorge Montoya.