Keiko Fujimori: Loza apeló fallo respecto a no comunicarse con Miguel Torres y Lourdes Flores

Abogada Giulliana Loza dijo que Fujimori y testigos solo se comunican para temas referidos a la actual elección

Giulliana Loza y Keiko Fujimori. Foto: Andina

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, aseguró que apeló parte de la resolución del juez Víctor Zúñiga referida a que su patrocinada no tenga comunicación con Miguel Torres y Lourdes Flores Nano.

Indicó que la próxima audiencia de apelación será vista por la Sala Penal Nacional. Añadió que Fujimori Higuchi solo se comunica con Torres y Flores por temas políticos propios de la elección y no respecto al proceso en su contra.

“Hemos apelado un segundo punto que tiene que ver con el apercibimiento que le ponen para no comunicarse con Miky Torres y Lourdes Flores Nano”, argumentó la abogada, al indicar que el listado de testigos es muy amplio y genérico.

“Desde este momento, siendo estrictos y cautelosos en todo, ellos no tienen ningún tipo de comunicación con Keiko definitivamente”, agregó.

Loza sostuvo, además, que sí están contentos con la parte central de la resolución que declaró infundado el pedido del fiscal José Domingo Pérez que buscaba variar la orden de comparecencia con restricciones contra Keiko Fujimori y ordenar la prisión preventiva.