Keiko Fujimori abandonó su casa para visitar a su madre Susana Higuchi

Keiko Fujimori salió de su vivienda acompañada por Mark Vito y sus dos menores hijas

Keiko Fujimori. Foto referencial: AFP

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, abandonó su vivienda en Surco y se dirigió a la casa de su madre Susana Higuchi ubicada en el distrito de San Borja.

Keiko Fujimori salió de su casa minutos antes de la 1 de la tarde acompañada por Mark Vito y sus dos menores hijas. Todos abordaron una camioneta con lunas polarizadas.

A su salida, brevemente dijo que disfrutó estar en familia y celebrar el cumpleaños de una de sus hijas. Fujimori aseveró que almorzará con su madre y otros familiares.

La mañana del sábado la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, difundió una fotografía familiar en su cuenta de Twitter acompañada por un mensaje de agradecimiento a Dios “por esta nueva oportunidad”.

“Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad”, escribió Fujimori, quien en la foto se encuentra muy sonriente.

Como se recuerda, lideresa de Fuerza Popular abandonó el viernes el penal Anexo Mujeres de Chorrillos en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anuló la prisión preventiva que cumplía desde noviembre del año pasado.

LEEKeiko Fujimori: Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad

LEE: Keiko Fujimori recuperó su libertad y dejó el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

Relacionadas