Keiko: Fuerza Popular no dará preferencia a quienes se apelliden Fujimori

Candidata de Fuerza Popular habló con Cuarto Poder tras incidente con Kenji Fujimori y sus tuits

Keiko Fujimori. Foto: Perú21. Cuarto Poder

La candidata Keiko Fujimori aseguró que en Fuerza Popular no habrá favoritismos para aquellos que se apelliden Fujimori. Esto al comentar el caso de su hermano Kenj y sus tuits sobre postular a la presidencia en el 2021.

[LEE: Keiko: Los conflictos en PPK suceden por ausencias prolongadas]

“La conferencia de prensa la hicimos justamente en respuesta a los comentarios que él [Kenji Fujimori] hizo. Aquí no va a haber espacios ni favores especiales para quienes se apelliden Fujimori Estamos en un partido político en donde se respeta la meritocracia , la trayectoria, la vida partidaria, las normas internas y leyes gentes en nuestro país”, mencionó Keiko a Cuarto Poder.

 La candidata de Fuerza Popular mencionó que conversó con su hermano y éste también “ya entendió” lo ocurrido. “Es algo que hemos conversado… A mí me sorprendió sí la declaración de Kenji, pero después de la conferencia de prensa en la que hemos sido bastante claros”, mencionó Keiko Fujimori.

Todo comenzó cuando Keiko Fujimori declaraba que en las elecciones de 2021 no habría ningún candidato a la presidencia apellidado Fujimori. Mientras tanto, su hermano Kenji publicaba un mensaje en Twitter que si su hermana perdía, él sería candidato en la siguiente elección.

[LEE: PPK: No habrá ningún Kuczynski en las elecciones del 2021]

Keiko Fujimori mencionó que el caso fue una oportunidad para que Fuerza Popular pueda sentar una posición institucional. Además, reiteró sus críticas a contendor PPK, de quien dijo que era un lobista.

Relacionadas